Análisis previo
- Virtudes del producto elegido
- La ropa que vendemos es de un estilo que cada vez está más de moda.
- Es un producto que se puede utilizar a diario, es ropa, no es para ningún caso especial.
- Diferencias de la competencia
- Estilo distinto de la mayoría de ropa que hay actualmente
- Nos centramos en un tipo de ropa.
Público objetivo
Nuestra ropa esta dirigida a todo tipo de edades, a partir de los 16 más o menos, ya que no disponemos de ropa para niños.
Tanto para hombres como para mujeres.
Para todo tipo de ocupaciones, disponemos de ropa tanto formal como más informal, que se puede utilizar para distintas ocasiones.
Para gente de toda España, ya que disponemos de tienda online y podemos enviar nuestra ropa a todo el país
Nuestro público objetivo debe tener un nivel socioeconómico medio, ya que no son prendas baratas, pero tampoco demasiado caras. Son facilmente accesibles con un nivel socioeconómico medio.
- Características del público objetivo
Debe ser un público que esté interesado en otras épocas, y más concretamente en la moda de otras épocas.
Objetivos de la campaña
- Dar a conocer nuestra marca al mayor número posible de personas.
- Aumentar las ventas.
- Posicionarnos en el mercado como una empresa con prestigio.
- Generar interés y estimular al publico a visitar nuestra tienda.
- Diferenciarnos de la competencia.
Estrategias
- Community Manager en Instagram: publicaremos posts con nuestras prendas de ropa y un Community Manager nos ayudará a gestionarla y a hacernos llegar al mayor número de personas. Este nos aconsejará y asesorará sobre las mejores maneras de promocionarnos en esta red social.
- Canales de la propia marca
Hacer promociones para los nuevos clientes y ofrecer ventajas para los clientes ya existentes con el fin de fidelizarlos. Todo esto a través de nuestra página web, nuestras redes sociales y nuestra tienda online y física.
Presupuestos
El Community Manager costaría 121€ mensuales, en los que se incluye toda la gestión de Instagram.
- Canales de la propia marca
Esto no produce ningún coste ya que somos nosotros mismos los que realizamos estas promociones en nuestra propia tienda y en nuestras webs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario